Documento sin título

Sr. D. Cristòfol Vidal Vidal

Regidor de Educación y Cultura

Como regidor de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, es para mí una gran satisfacción de poder asomarme, a través de estas páginas virtuales, y saludar a todas las personas que pretendan acercarse a la cultura de nuestro municipio, para saber más cosas. Desde el Ayuntamiento, estos medios de comunicación nos hacen sentir más próximos a nuestros vecinos de Santanyí, pierden quizás la calidez del encuentro real, pero, a cambio, ganan en rapidez y hacen que nos podamos conocer algo mejor, y que podamos compartir aquello que nos ocupa y aquello nos preocupa de Santanyí, nuestro pueblo.

 

No puedo esconder el enorme goce personal que me supone encabezar la concejalía y la gratitud impagable que quiero dejar patente a mi colaborador y amigo Damià Rigo, que es el artífice.

 

Enhorabuena a todos quienes hacen posible el desarrollo de la tarea encomendada. Unos y otros, estoy seguro, compartiremos por siempre jamás, con los paisajes de nuestro pueblo, el verde transparente de nuestras calas, el órgano de la iglesia de San Andreu, es Pontàs y la torre d’en Beu el amor por la cultura, orgullo de nuestro amado pueblo.